Foto tomada el pasado 14 de julio, día de la convivencia |
Son ya varios años celebrando la convivencia de verano así como la de Navidad. Una reunión de socios y amigos en la que no solo nos sentamos en torno a una mesa para comer y beber, sino que compartimos vivencias e intercambiamos opiniones sobre nuestra vida diaria y nuestras aficiones. Un lugar elegido con tiempo en un lugar idóneo para estos menesteres, como es el Hotel Playa de la Luz. Siempre está presente la buena comida, la bebida y el baile.
Pero nosotros como asociación, y grupo ya consolidado desde que se fundó allá por 2006, aprovechamos este momento para además, homenajear a aquellas personas que han dedicado su tiempo al club durante tantos años. Y no solo esto, cuando proyectamos un vídeo, recordamos también los lugares visitados, los caminos o esas pequeñas cosas que compartimos, a veces, sin darnos cuenta.
En esta ocasión, se hizo entrega a una compañera, Anne, de un recuerdo de nuestra asociación con una bonita vista de Rota ( el skyline, como yo lo llamo ) con una imagen superpuesta de ella y de Tom, su esposo, fallecido recientemente.
Deseamos a Anne que tenga un buen viaje de regreso a su país. Que se lleve todos los buenos recuerdos que sin duda, tendrá de nosotros y que, por supuesto, vuelva pronto.
A continuación, os presento las fotos de la cena:
Fotograma extraído del vídeo. Entrega de un recuerdo para Anne |