Ya lo dice el texto de esta foto tomada durante la ruta. Cuando el sol se esconde para descansar, la oscuridad y las estrellas hacen acto de presencia. El sol se va, para que podamos observar los millones de estrellas que existen en el firmamento.
Este pasado sábado 12 de julio, no solo estaban las estrellas, sino restos de cometas que, cada año, intentan entrar en nuestro planeta y se convierten en bolas de fuego para representar la famosa lluvia de estrellas, las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo.
En una ocasión vi una película, donde hablaban de una leyenda que decía que las estrellas representan a nuestros antepasados y que están ahí para guiarnos y no nos perdamos en el camino.
Y aunque es una historia de fantasía, tiene su parte de realidad.
Ese mismo fin de semana, nos dejó nuestro compañero de la asociación, Ernesto. Seguramente él también formará parte de esas estrellas que están en el firmamento, porque permanecerá en nuestro recuerdo y nos acompañará para siempre en el camino.
Ahora vamos a ver antiguas fotos de la ruta, pero siempre con un entrañable recuerdo.
2006:
En esta ocasión, la ruta de 15 kmtrs la comenzamos en Chipiona. Sobre las 19 h. acudimos al Santuario de la Virgen de Regla y a continuación bajamos a la playa, dirección Rota. Mucha gente, como no podía ser menos. Agosto, calor y sábado, que más se puede pedir, la combinación perfecta para que la playa esté llena.