La vida a veces duele
a veces hiere
No es perfecta,
No es eterna,
pero, a pesar de todo,
LA VIDA ES BELLA
Guido Orefice
Dicen que la felicidad no existe. Y llevan razón, la felicidad es un estado de ánimo al que no llegamos plenamente. Siempre tendremos algún tipo de problema, bien de salud, económico.. No solo si las preocupaciones nos ocurre a nosotros mismos, a algún familiar, a un amigo. Pero sí existen los momentos. Los momentos de alegría, de felicidad, que cuando llegan no podemos dejarlos escapar. Los ratos malos vienen solos y sin buscarlos. Por eso, los momentos de alegría, cuando llegan hay que saberlos aprovechar y disfrutar de ellos.
Y la convivencia de Navidad de nuestro grupo es uno de esos momentos.
Como viene siendo habitual, en estas fechas del año, nos reunimos en el Hotel Duque de Nájera para celebrar la Navidad; comida, charlas, recordar los sitios visitados y andados, y como fin de fiesta la música y el baile amenizado por el amigo Juanmi.
Después de los postres, proyectamos el vídeo musical recordatorio de las salidas y los sitios visitados en la segunda parte de este año. Además se recordó en el vídeo a María Dolores Madero, socia de nuestro club, fallecida recientemente ( descanse en paz).