El pasado 28 de agosto cerrabamos la temporada estival celebrando la Convivencia de Verano en el Recinto Deportivo de la Forestal junto a nuestra Sede.
Nuestro amigo José nos preparo las mesas bajo un esplendido paracaidas y algunos de nosotros ayudamos a colocar las sillas para el festín, pronto empezaron a llegar los compañeros/as que decidieron compartir la velada con nosotros.
Momentos después recibiamos a los participantes que llegaban, entraba la familia Birch, mientras Ellen, nuestra pequeña mochilera obsequiaba a la monitora con un dibujo pintado en acualera, copia de una fotografia que hizo nuestro compañero Seve en los LLanos del Campo en el mes de junio.
Después de saludar a los que llegaban, pasamos a tomar algo fresquito y a degustar los ricos platos expuesto en las mesas.
Gracias a nuestras Sierras por todo lo que nos da.
Gracias a los compañeros/as que nos ayudan a cuidarlas y dejarlas como están.
A todos los senderistas y amigos por los momentos compartidos.
A los que nos ayundan incondicionalmente sin participar.
Gracias a los filosofos por enseñarnos lo interesante que puede ser la vida.
A todos los visitantes que nos ayuda a mantener este Blog.
A los amigos veteranos y a los que empienzan a descubrir este mundo tan maravilloso.
A las amigas que se nos unes cada verano,
y cuando acaba la temporada no quieren volver a casa.
y a nuestra encantadora Melissa, que le divierte mucho estar con nosotros.
En un momento de la velada nuestra Asociación sorprendio al compañero Rafael Lucero con un pequeño obsequio, una estupenda fotografía del nuestro amigo Antonio Bedoya, tomada el pasado mes de julio en el Complejo del Tajo del Águila.
Sorprendido por el detalle nos agradecio el regalo recibido.
Gracias amigos y amigas y felices vacaciones, no vemos en octubre.
Mi mas sincero agradecimiento a la Asociación por ofrecerme un rinconcito entre vosotros, por sentirme parte de la naturaleza, dando otro pasito mas en la vida como senderista, caminando entre sonrisas y flores, saltando entre comentarios y preduscos, observando entre miradas y objetivos todo la inmensidad de nuestro entorno.
ResponderEliminarUn saludo Antonio.