18 de diciembre de 2010

Convivencia de Navidad

     Días antes decoramos la sala con objetos navideños, estos en realidad no pueden faltar ya que son signo de  felicidad y bienvenida.

 
      
     Un hermoso mural con el trabajo de algunos compañeros y con los amigos y amigas que han participado en nuestras actividades durante el año 2010, somos Gente Guay.


  "Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme,
puedo ser auténtico, puedo ser verdadero." (Jorge Bucay)


      Nos íbamos reuniendo y saludando a los amigos, comenzamos proyectando la Audiovisual de las rutas que durante el año habíamos realizado, nuestro compañero Severiano nos cautivó unos instante con un bello reportaje, que por cierto el final fue de lo más acertado, nuestra visita al Belén Viviente de Espera.


“Una frase; con pocas palabras, un sentimiento fuerte, capaz de despertar sensaciones en un instante, gracias compañero Severiano por mostrarnos la belleza de nuestra Naturaleza.”



      Tras la proyección pasamos a degustar los exquisitos platos que cada participante había aportado al festejo, momentos de recogimiento y felicidad.


Una de tantas - Sierra de Lagarín
 
“Soñar es gratis y no hay nada imposible, solo hay que mirar tus fotos y sentir el deseo de vivir a través de tus ojos, mil gracias amigo Antonio, un trabajo de maestro.”


     Durante la celebración echábamos de menos algunos compañeros, los compromisos no les permitieron estar con nosotros, y desde la distancia añoramos a nuestro amigo Dennis que lejos a ya en Suiza nos recordará, amigo todos te deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2011, y esperamos volver a verte pronto.



      Después de la comilona y como buenos anfitriones cantamos los populares villancicos navideños, aunque algunos no supiéramos coger la tonada y aquello saliera como Dios quiso, nosotros no perdíamos las ganas de celebrarlo, pero eso si los estribillos salían bordaos.



     Un detalle hermoso tuvo la Familia Birch con nuestra monitora, un encantador regalo con palabras de agradecimiento hacia su persona fueron el presente más hermoso que pudo recibir esa noche, aparte también del trabajo esplendido de nuestro compañero Severiano y Antonio, de la colaboración incondicional de todos aquellos compañeros de la Asociación, de la presencia de amigos y amigas al festejo, es decir que la noche fue maravillosa.

     Así que si la suerte nos acompaña estaremos con ustedes el año que viene, Felices Fiestas.

2 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!. ESTUVO GENIAL LA CONVIVENCIA

    ResponderEliminar
  2. No pudimos aistir a la convivencia, fue una pena, pero os deseamos Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar